19 dic. 2025

Bournemouth de Woodgate elimina al Burnley

El Bournemouth, sexto clasificado en la Championships (segunda división) y entrenado por Jonathan Woodgate, eliminó de la Copa de Inglaterra al Burnley, de la Premier, al vencer 0-2 en el estadio Turf Moor.

Bournemouth.jpeg

Bournemouth avanzó en la Copa de la Liga Inglesa.

Foto: EFE

El cuadro de Woodgate es el primero en alcanzar los cuartos de final de la Copa, tras superar a un rival más centrado en asegurar la permanencia en la Premier que en progresar en este torneo.

El Bournemouth aprovechó su primera ocasión de gol en el minuto 21 para adelantarse en el marcador por medio de Sam Surridge. Defendió su renta a pesar de los intentos del cuadro local y sentenció el choque a dos minutos del final con un penalti transformado por Junior Stanislas.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.