24 abr. 2024

Boselli “se tira”

Richard Cabrera, jugador de Luqueño, se refirió a la tan comentada jugada con Mauro Boselli y sostuvo que el delantero azulgrana exageró.

Untitled.png

Cabrera habló con Fútbol a lo Grande sobre polémica acción.

Foto: Gentileza

El defensor de Sportivo Luqueño, Richard Cabrera, protagonista en la polémica acción con Mauro Boselli, que el público azulgrana reclama como penal, habló con Fútbol a lo Grande y aseguró no tuvo un contacto que amerite la sanción de la penal máxima.

“Se tira él, no le toqué. En todo momento le dije al árbitro que no y que vaya a mirar el VAR. Estaba tranquila, ni le toque. El árbitro fue a ver y no fue penal”, comenzó diciendo el auriazul.

“Yo vengo de atrás, me apoyo en él, pero no le empujo. Se tira, si no se quería tirar iba a ser más, porque estaba de frente al arco”, agregó.

La dirigencia azulgrana quedó ofuscada ante un nuevo penal no sancionado a la institución. La acción que se menciona pudo significar el cuarto tanto azulgrana y la punta del campeonato.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.