18 abr. 2024

“Boselli es un gran terminador de jugadas”

Javier Torrente, extécnico de Mauro Boselli, habló de lo que le puede dar el delantero argentino a Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 12.29.35.jpeg

Mauro Boselli, nuevo delantero del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Javier Torrente, entrenador argentino de 51 años, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la llegada del delantero Mauro Boselli a Cerro Porteño, a quien tuvo como jugador en el León de México en el 2016-2017.

Torrente habló de las virtudes del atacante argentino y de lo que le puede aportar al equipo de Francisco Arce. “Es un gran goleador, tiene buena ubicación en el área, buen juego aéreo, mucha experiencia, es un campeón de la Libertadores”, dijo.

Y agregó: “Es más terminador de jugadas, un gran definidor, no va a ser un tipo que participe mucho de la creación de jugadas ofensivas, estará en el área para definir las jugadas”.

Con tres títulos de campeón de América en su palmarés (1 Sudamericana y 2 Libertadores), Mauro Boselli, goleador de 35 años de edad, es una de las contrataciones más importantes de Cerro Porteño en los últimos años.

Llega al equipo dirigido por Chiqui Arce con la misión de hacer menos evidente el recuerdo de su compatriota Diego Churín, hoy en filas del Gremio, y que resultó difícil de reemplazar desde su partida al fútbol brasilero.

Boselli es la segunda cara nueva del conjunto azulgrana junto con el defensor Pablo Adorno, quien regresó al club tras su paso por Libertad en donde jugó a préstamo. El técnico pretendería otro ofensivo, un extremo por derecha y un central para completar la plantilla.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.