25 abr. 2024

Borussia Mönchengladbach se atasca ante el Stuttgart

Borussia Mönchengladbach frenó su progresión en el Borussia Park, donde no pasó del empate contra el Stuttgart por la Bundesliga de Alemania.

20211016_162635.jpg

Borussia Mönchengladbach empató ante el Stuttgart.

Foto: EFE

El Borussia Mönchengladbach frenó su progresión en el Borussia Park, donde no pasó del empate contra el Stuttgart (1-1), en la octava jornada de la Bundesliga.

El equipo que dirige el austríaco Adi Hutter afrontó el retorno competitivo con dos victorias seguidas y una mejoría evidente que no mostró ante el Suttgart que tomó ventaja en el marcador al cuarto de hora de partido, gracias al griego Konstantinos Mavropanos tras recibir un balón del egipcio Omar Marmoush.

La reacción local fructificó justo antes del intermedio cuando Jonas Hofmann recogió una pelota suelta dentro del área y batió a Fabian Bredlow.

Después el Borussia Monchengladbach dominó pero careció de la contundencia necesaria para superar a su rival. La salida al campo desde el banquillo de Patrick Hermann y de Alessane Plea acentuaron la propuesta ofensiva del equipo de Hutter pero no tuvo el premio esperado.

El Borussia Mönchengladbach queda décimo, en el ecuador de la tabla, lejos de los puestos europeos y a dos puntos del Stuttgart, que es duodécimo.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.