Fútbol Internacional

Borussia Mönchengladbach se atasca ante el Stuttgart

Borussia Mönchengladbach frenó su progresión en el Borussia Park, donde no pasó del empate contra el Stuttgart por la Bundesliga de Alemania.

El Borussia Mönchengladbach frenó su progresión en el Borussia Park, donde no pasó del empate contra el Stuttgart (1-1), en la octava jornada de la Bundesliga.

El equipo que dirige el austríaco Adi Hutter afrontó el retorno competitivo con dos victorias seguidas y una mejoría evidente que no mostró ante el Suttgart que tomó ventaja en el marcador al cuarto de hora de partido, gracias al griego Konstantinos Mavropanos tras recibir un balón del egipcio Omar Marmoush.

La reacción local fructificó justo antes del intermedio cuando Jonas Hofmann recogió una pelota suelta dentro del área y batió a Fabian Bredlow.

Después el Borussia Monchengladbach dominó pero careció de la contundencia necesaria para superar a su rival. La salida al campo desde el banquillo de Patrick Hermann y de Alessane Plea acentuaron la propuesta ofensiva del equipo de Hutter pero no tuvo el premio esperado.

El Borussia Mönchengladbach queda décimo, en el ecuador de la tabla, lejos de los puestos europeos y a dos puntos del Stuttgart, que es duodécimo.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario