22 jun. 2025

Borussia Mönchengladbach renace ante el Arminia

Borussia Mönchengladbach venció este domingo al Arminia Bielefeld por 3-1 y toma aire en la Bundesliga.

E_HBdQ_XsAAHwL9.jpg

Monchengladbach salió de la zona de descenso.

Foto: Borussia_es

El Borussia Mönchengladbach consiguió este domingo ganar por primera vez en la temporada 2021 al imponerse al Arminia Bielefeld (3-1) para escapar de la zona de descenso de la Bundesliga alemana, que este fin de semana completó la cuarta jornada.

Arranca el proyecto del austríaco Adolf Hutter, que da sus primeros pasos en Mönchengladbach. Tras el prometedor empate contra el Bayern en la primera fecha, llegaron las derrotas contra el Bayer Leverkusen y el Unión Berlín.

Ganó en el Borussia Park gracias a su mejoría en la segunda mitad. Tras ponerse por delante con un tanto de Lars Stindl, el Arminia empató por medio del japonés Masaya Okugawa.

Pero después el panorama cambió. En tres minutos Lars Stindl repitió y Denis Zakaria sentenció.

La primera victoria sacó al Borussia Mönchengladbach de la parte baja de la tabla, a la que cae el Arminia Bielefeld. La próxima fecha el Gladbach enfrentará al Augsburgo.

Más contenido de esta sección
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.
Leo Messi anotó un gol marca de la casa: pierna izquierda, falta, palo largo del guardameta y estirada imposible para adelantar a su equipo. Es su tanto número 50 con el Inter Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el que lleva ya dos temporadas. Lo mismo sucede con Cristiano Ronaldo. Dos años lejos del foco europeo y grandes apariciones con Portugal, con un último gol que consolidó la remontada lusa para alzar su segunda Liga de Naciones.