Libertad

Bocanegra: "Hicimos un excelente partido"

Daniel Bocanegra, mediocampista colombiano de Libertad, valoró el 1-0 ante Atlético Nacional de Medellín logrado en la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Libertad, con un gol del defensor Javier Báez, venció este miércoles al equipo cafetero en un intenso partido que se dirimió en el centro del campo y que deja abierta la vuelta para el 14 de abril en Medellín.

Tras conseguir el resultado, Daniel Bocanegra se mostró feliz por el rendimiento y por la actuación del Guma. “Sabemos que era un partido difícil, contra un rival que juega bien, pero nosotros venimos creciendo día a día, pienso que hoy hicimos un excelente partido”, destacó en conferencia de prensa.

“Tuvimos las opciones más claras, de pronto en el primer tiempo pienso que pudimos ir arriba, afortunadamente luego encontramos el gol, en el final pudimos aumentar la diferencia, pero así son las cosas en el fútbol”, agregó haciendo referencia a la posibilidad desaprovechada por Óscar Cardozo.

El cafetero, quien conoce cada detalle de la casa por haber jugado mucho tiempo en el club colombiano, aseguró que tienen que mantener la calma en Medellín. “Tenemos la ventaja, tenemos que jugar con eso, hacer un partido inteligente, sabemos que allá no podemos desesperarnos”, finalizó.

Dejá tu comentario