25 abr. 2024

Bocanegra: “Hicimos un excelente partido”

Daniel Bocanegra, mediocampista colombiano de Libertad, valoró el 1-0 ante Atlético Nacional de Medellín logrado en la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

bocanegra.jpg

Daniel Bocanegra, defensor de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

Libertad, con un gol del defensor Javier Báez, venció este miércoles al equipo cafetero en un intenso partido que se dirimió en el centro del campo y que deja abierta la vuelta para el 14 de abril en Medellín.

Tras conseguir el resultado, Daniel Bocanegra se mostró feliz por el rendimiento y por la actuación del Guma. “Sabemos que era un partido difícil, contra un rival que juega bien, pero nosotros venimos creciendo día a día, pienso que hoy hicimos un excelente partido”, destacó en conferencia de prensa.

“Tuvimos las opciones más claras, de pronto en el primer tiempo pienso que pudimos ir arriba, afortunadamente luego encontramos el gol, en el final pudimos aumentar la diferencia, pero así son las cosas en el fútbol”, agregó haciendo referencia a la posibilidad desaprovechada por Óscar Cardozo.

El cafetero, quien conoce cada detalle de la casa por haber jugado mucho tiempo en el club colombiano, aseguró que tienen que mantener la calma en Medellín. “Tenemos la ventaja, tenemos que jugar con eso, hacer un partido inteligente, sabemos que allá no podemos desesperarnos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.