23 abr. 2024

Boca Juniors toma aire al ganarle a Olimpo

Boca Juniors logró algo de aire luego de dos derrotas consecutivas al vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 en su estreno por Copa Argentina.

FsGsUANWcAMfScv.jpg

El Xeneize festejó en el Chaco.

Ante un escenario chaqueño completo, el Xeneize logró imponerse ante un equipo de la tercera categoría del fútbol argentino con goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto, de penal, mientras que Nadir Hadad descontó para los batientes.

Con este triunfo, el Xeneize le puso punto final a una serie de dos derrotas seguidas por torneo local que lo retrasó en la clasificación y puso en duda la continuidad del técnico Hugo Ibarra.

En los dieciseisavos de final Boca esperará por el ganador del cruce que disputarán Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

La continuidad de la Copa Argentina será este domingo con el duelo que animará Independiente, con Pedro Monzón como técnico interino tras la salida de Leandro Stillitano, ante Ciudad de Bolívar.

Los equipos que ya superaron su debut en estos 32avos de final del torneo son Patronato de Paraná, Defensa y Justicia, Huracán, Estudiantes de La Plata, Centro Español, Excursionistas, Claypole, Racing Club, Chaco For Ever, River Plate, Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.