16 abr. 2024

Boca Juniors toma aire al ganarle a Olimpo

Boca Juniors logró algo de aire luego de dos derrotas consecutivas al vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 en su estreno por Copa Argentina.

FsGsUANWcAMfScv.jpg

El Xeneize festejó en el Chaco.

Ante un escenario chaqueño completo, el Xeneize logró imponerse ante un equipo de la tercera categoría del fútbol argentino con goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto, de penal, mientras que Nadir Hadad descontó para los batientes.

Con este triunfo, el Xeneize le puso punto final a una serie de dos derrotas seguidas por torneo local que lo retrasó en la clasificación y puso en duda la continuidad del técnico Hugo Ibarra.

En los dieciseisavos de final Boca esperará por el ganador del cruce que disputarán Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

La continuidad de la Copa Argentina será este domingo con el duelo que animará Independiente, con Pedro Monzón como técnico interino tras la salida de Leandro Stillitano, ante Ciudad de Bolívar.

Los equipos que ya superaron su debut en estos 32avos de final del torneo son Patronato de Paraná, Defensa y Justicia, Huracán, Estudiantes de La Plata, Centro Español, Excursionistas, Claypole, Racing Club, Chaco For Ever, River Plate, Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.