05 mar. 2024

Boca Juniors toma aire al ganarle a Olimpo

Boca Juniors logró algo de aire luego de dos derrotas consecutivas al vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 en su estreno por Copa Argentina.

FsGsUANWcAMfScv.jpg

El Xeneize festejó en el Chaco.

Ante un escenario chaqueño completo, el Xeneize logró imponerse ante un equipo de la tercera categoría del fútbol argentino con goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto, de penal, mientras que Nadir Hadad descontó para los batientes.

Con este triunfo, el Xeneize le puso punto final a una serie de dos derrotas seguidas por torneo local que lo retrasó en la clasificación y puso en duda la continuidad del técnico Hugo Ibarra.

En los dieciseisavos de final Boca esperará por el ganador del cruce que disputarán Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

La continuidad de la Copa Argentina será este domingo con el duelo que animará Independiente, con Pedro Monzón como técnico interino tras la salida de Leandro Stillitano, ante Ciudad de Bolívar.

Los equipos que ya superaron su debut en estos 32avos de final del torneo son Patronato de Paraná, Defensa y Justicia, Huracán, Estudiantes de La Plata, Centro Español, Excursionistas, Claypole, Racing Club, Chaco For Ever, River Plate, Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.
Andrés Iniesta (Fuentealbilla, 1984) jugó este sábado su partido mil como profesional, lo que le convierte en “un privilegiado”, según dijo tras enfrentarse con el Emirates FC al Ajman, en la UAE Proleague.