Fútbol Internacional

Boca Juniors tiene en carpeta a Facundo Sava

Boca Juniors tiene la intención de cambiar a su entrenador Hugo Ibarra y uno de los posibles reemplazantes es el DT de Cerro Porteño Facundo Sava.

En Argentina surgió la información de que Hugo Ibarra estaría en la cuerda floja como entrenador de Boca Juniors y que la directiva xeneize le estaría buscando reemplazante teniendo a varios candidatos donde resalta entre ellos el argentino Facundo Sava, actual DT de Cerro Porteño.

El periodista argentino Nacho Bezruk, quien acompaña el día a día de Boca Juniors para TNT Sports, lanzó la información que Boca Juniors se encuentra estudiando a seis candidatos para suceder en el cargo a Hugo Ibarra que dirigirá por última vez al equipo xeneize este sábado en el partido de Copa Argentina ante Olimpo.

Nacho también informó que son cinco los nombres que maneja la directiva de Boca Juniors y el que encabeza la lista es Gerardo el Tata Martino, sin embargo también aparece Facundo Sava, actual DT de Cerro Porteño de gran presente en el conjunto azulgrana.

Los demás nombres que soltó el periodista de TNT Sports fueron Néstor Pekerman, Alexander Medina y Diego Martínez.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1639244295814402050

Dejá tu comentario