22 oct 2026

Boca Juniors tiene en carpeta a Facundo Sava

Boca Juniors tiene la intención de cambiar a su entrenador Hugo Ibarra y uno de los posibles reemplazantes es el DT de Cerro Porteño Facundo Sava.

Fr7uK2tXgAAVkY0.jpg

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

En Argentina surgió la información de que Hugo Ibarra estaría en la cuerda floja como entrenador de Boca Juniors y que la directiva xeneize le estaría buscando reemplazante teniendo a varios candidatos donde resalta entre ellos el argentino Facundo Sava, actual DT de Cerro Porteño.

El periodista argentino Nacho Bezruk, quien acompaña el día a día de Boca Juniors para TNT Sports, lanzó la información que Boca Juniors se encuentra estudiando a seis candidatos para suceder en el cargo a Hugo Ibarra que dirigirá por última vez al equipo xeneize este sábado en el partido de Copa Argentina ante Olimpo.

Nacho también informó que son cinco los nombres que maneja la directiva de Boca Juniors y el que encabeza la lista es Gerardo el Tata Martino, sin embargo también aparece Facundo Sava, actual DT de Cerro Porteño de gran presente en el conjunto azulgrana.

Los demás nombres que soltó el periodista de TNT Sports fueron Néstor Pekerman, Alexander Medina y Diego Martínez.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1639244295814402050

Más contenido de esta sección
El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois defendió que su compañero Kylian Mbappé merece ganar el Balón de Oro porque “individualmente nadie ha sido mejor” que el delantero francés.
La FIFA instó a los medios a actuar de manera responsable y verificar cuidadosamente todas las fuentes para evitar la publicación y la posterior reproducción de información falsa y difamatoria, después de recibir disculpas del diario “The Times”, tras publicar un “informe inexacto y perjudicial”.
La pancarta que los ultras del París Saint-Germain desplegaron anoche en el partido contra el Barcelona con el lema ‘Massacre à la parisienne’ (‘Masacre a la parisina’) será objeto de un procedimiento disciplinario, que puede conllevar una sanción de UEFA para el club.
Boca Juniors, del paraguayo Ángel Romero, que esta noche estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó, es el primer finalista de la Copa Sudanericana.
Phil Foden fue la gran figura del Manchester City, que aplastó por 5-1 al AEK Atenas por la Champions League. El inglés marcó tres goles y dio una asistencia para completar una actuación estelar.
El Villarreal sufrió este martes su segunda derrota en la Liga de Campeones tras caer en su visita al Liverpool.