26 abr. 2024

Boca Juniors suma su segunda victoria al hilo

Boca Juniors, con Óscar Romero, derrotó este sábado a domicilio por 1-2 a Vélez Sarsfield para sumar su segunda victoria en fila.

20230220_075108.jpg

Óscar Romero celebra junto a sus compañeros.

Foto: Prensa - Boca Juniors

Boca Juniors, con Óscar Romero, derrotó este sábado a domicilio por 1-2 a Vélez Sarsfield para sumar su segunda victoria en fila para quedar a dos unidades de los líderes Lanús, Talleres y San Lorenzo.

Con goles del juvenil Luca Langoni y el central Nicolás Figal, el ‘Xeneize’ se impuso en el estadio José Amalfitani ante un rival que había logrado el empate transitorio a través de Lucas Janson, de penalti.

En otros resultados de esta jornada sabatina, San Lorenzo venció por 1-0 a Unión con tanto de Andrés Vombergar y Talleres venció 2-4 a Platense con un doblete del uruguayo Michael Santos para que tanto el ‘Ciclón’ como el ‘Matador’ alcancen los 12 puntos en la cima de la clasificación.

Además, Estudiantes igualó 1-1 con Sarmiento de Junín en esta quinta jornada que comenzó el viernes con el triunfo de Rosario Central por 1-0 ante Godoy Cruz y la victoria de Tigre 0-2 ante Belgrano en Córdoba con un doblete de Mateo Retegui, máximo artillero del campeonato con seis dianas.

La quinta fecha continuará este domingo con cinco partidos con la presentación del escolta Huracán en Santa Fe ante Colón -donde debutará Néstor Gorosito como técnico-, la presentación de River Plate contra Arsenal de Sarandí y la visita de Independiente ante Banfield, en un día que tendrá además Defensa y Justicia-Atlético Tucumán e Instituto-Newell’s Old Boys.

El lunes, en el final de la jornada, habrá tres partidos con el destacado del líder Lanús ante Racing en Avellaneda y los cruces Barracas Central-Gimnasia y Central Córdoba-Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.