06 ago 2026

¿Boca Juniors se olvida de Ángel Romero?

Boca Juniors está para fichar a un delantero que jugaba en el fútbol europeo. ¿Ya se olvida de Ángel Romero?

20210902_073951.jpg

Ángel Romero, carta de gol para Paraguay ante Ecuador.

Foto: @Albirroja

El delantero argentino Darío Benedetto ya no acudió este miércoles a las instalaciones del Elche, club español del que se despidió el lunes para regresar posiblemente a Boca Juniors, según confirmaron fuentes de la entidad ilicitana.

Con este movimiento, el club argentino potenciará su ataque con un conocido de la entidad, lugar en donde pretendía incorporar al delantero paraguayo Ángel Romero, siempre de acuerdo a versiones periodísticas. ¿Qué pasa con el albirrojo? La posibilidad de que el ex Cerro Porteño, Corinthians y San Lorenzo vuelva al fútbol argentino aún no está descartada.

Benedetto llevaba varias semanas con negociaciones para salir del club ilicitano, al que llegó cedido en el pasado verano procedente del Olympique de Marsella, con el objetivo de regresar al Xeneize, tal y como han apuntado en las últimas semanas medios argentinos, lo que provocó que no formara parte de las últimas convocatorias del Elche.

El atacante llevaba desde el sábado sin ejercitarse con el equipo, en principio por unos problemas físicos, si bien durante el inicio de la semana quiso evitar riesgos consciente de que el acuerdo para su pase de Marsella a Boca era cuestión de horas.

El delantero argentino, socio del dueño del club, Christian Bragarnik, en la empresa que adquirió el mayor paquete accionarial de la entidad en 2019, abandona el equipo tras haber disputado catorce partidos, en los que anotó dos tantos.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Boca consiguió su primera victoria en el torneo Clausura argentino y el triunfo vino con una perlita al final de la jornada.
Boca Juniors venció este miércoles por 1-0 a Estudiantes de La Plata y consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura de Argentina, en un partido de la segunda jornada que fue reprogramado.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia, que está sin club tras haber dejado el Pachuca mexicano, está cerca de concretar su llegada a Boca Juniors.
La Conmebol realiza esta semana una visita a las obras de ampliación y remodelación del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en el que este año se jugará la final de la Copa Sudamericana el 21 de noviembre.
La FIFA reconoció que cometió errores en su proyecto FIFA Forward Enterprise (FFE) y advirtió de que no tolerará “ningún ataque” a su integridad y de que tomará todas “las medidas necesarias” para defender su reputación.
El entrenador argentino Martín Palermo arrancó este miércoles su segundo ciclo en el Platense, donde dirigirá al paraguayo Héctor Bobadilla.