25 abr. 2024

¿Boca Juniors se olvida de Ángel Romero?

Boca Juniors está para fichar a un delantero que jugaba en el fútbol europeo. ¿Ya se olvida de Ángel Romero?

20210902_073951.jpg

Ángel Romero, carta de gol para Paraguay ante Ecuador.

Foto: @Albirroja

El delantero argentino Darío Benedetto ya no acudió este miércoles a las instalaciones del Elche, club español del que se despidió el lunes para regresar posiblemente a Boca Juniors, según confirmaron fuentes de la entidad ilicitana.

Con este movimiento, el club argentino potenciará su ataque con un conocido de la entidad, lugar en donde pretendía incorporar al delantero paraguayo Ángel Romero, siempre de acuerdo a versiones periodísticas. ¿Qué pasa con el albirrojo? La posibilidad de que el ex Cerro Porteño, Corinthians y San Lorenzo vuelva al fútbol argentino aún no está descartada.

Benedetto llevaba varias semanas con negociaciones para salir del club ilicitano, al que llegó cedido en el pasado verano procedente del Olympique de Marsella, con el objetivo de regresar al Xeneize, tal y como han apuntado en las últimas semanas medios argentinos, lo que provocó que no formara parte de las últimas convocatorias del Elche.

El atacante llevaba desde el sábado sin ejercitarse con el equipo, en principio por unos problemas físicos, si bien durante el inicio de la semana quiso evitar riesgos consciente de que el acuerdo para su pase de Marsella a Boca era cuestión de horas.

El delantero argentino, socio del dueño del club, Christian Bragarnik, en la empresa que adquirió el mayor paquete accionarial de la entidad en 2019, abandona el equipo tras haber disputado catorce partidos, en los que anotó dos tantos.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.