15 nov. 2025

Boca Juniors quiere a Ángel Romero

El delantero paraguayo Ángel Romero, quien se encuentra libre, está en el interés de un poderoso club.

20210902_073951.jpg

Ángel Romero, carta de gol para Paraguay ante Ecuador.

Foto: @Albirroja

Ángel Romero está en el interés de Boca Juniors, afirmaron este viernes diferentes medios argentinos. Juan Román Riquelme, integrante del Consejo de Fútbol, quiere contar con el delantero paraguayo para la próxima temporada.

La idea del albirrojo es seguir jugando con su hermano Óscar, pero el elenco xeneize quiere contratar solamente a Ángel, según la prensa.

Los otros jugadores que interesan al club son el peruano Christian Cueva, el argentino Facundo Farías y el uruguayo Agustín Canobbio.

Los Romero, de 29 años de edad, se encuentran actualmente sin club tras haber rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro a finales de agosto y hasta ahora el futuro de los integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol está en el aire.

RUMORES. En las últimas semanas se habló también que los mellizos podrían seguir su carrera deportiva en el continente europeo, más precisamente en el Fenerbahce de Turquía, uno de los clubes más grandes de ese país.

Más contenido de esta sección
El entrenador español Xabier Azkargorta, que dirigió al Espanyol de Barcelona entre 1983 y 1986 y llevó a la selección de Bolivia al Mundial de 1994, murió este viernes a los 72 en Bolivia.
La selección de Corea del Sur derrotó este viernes a su similar de Bolivia en la ciudad coreana de Daejeon por 2-0 en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2026.
A las 13:00, en Luanda, Argentina visita a Angola en el primero de sus dos ensayos en esta Fecha FIFA de noviembre.
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.