18 jul 2026

Boca Juniors da la bienvenida a Bruno Valdez

Bruno Valdez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

brbrun.jfif

Valdez, jugador del Xeneize.

El defensor paraguayo Bruno Valdez, de 30 años, últimamente en el América de México, fue presentado este lunes por la tarde como nueva incorporación de Boca Juniors de Argentina.

El futbolista superó con éxito las pruebas médicas realizadas por la mañana y por la tarde firmó contrato hasta diciembre del 2025.

En sus redes sociales, el Xeneize le dio la bienvenida.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1615095351421149205

Boca se convierte en el cuarto club en la carrera profesional de Bruno, que debutó en Sol de América en el 2011, luego pasó a Cerro Porteño (2014-2016) y desde el 2016 que se encontraba en el América de México.

De esta forma, Valdez compartirá equipo con un compatriota: el volante Óscar Romero, el dueño de la camiseta número 10.

El debut del equipo auriazul que dirige Hugo Ibarra en el campeonato del fútbol argentino será el próximo domingo 29 de enero de local en el estadio La Bombonera ante el Atlético Tucumán desde las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
Tres sombreros consecutivos y un cabezazo para la posteridad: del gol más increíble que marcó Pelé quedan apenas unos pocos testimonios, escritos y algunas fotos. Ningún vídeo, pero la inteligencia artificial (IA) lo ha devuelto a la vida casi 70 años después.
El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), Abdoulaye Fall, reveló que el médico de la selección nacional masculina desde hace años, Abdourahmane Fédior, es ginecólogo de formación, creando una nueva polémica tras la eliminación de los Leones de Teranga del Mundial de 2026.
El árbitro neerlandés Rob Dieperink, quien había sido designado para el Mundial de Fútbol de 2026 y posteriormente apartado debido a una investigación policial, falleció a los 38 años de edad.
VIDEO. Club brasileño de Serie C anuncia la salida de zaguero con un curioso video de sus pifias
La ministra portavoz del Gobierno de España, Elma Saiz, lamentó este lunes que las “declaraciones racistas” del expresidente del Ejecutivo Mariano Rajoy (2011-20218) sobre la selección francesa de fútbol hayan metido a España en un “lío diplomático”.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.