19 jun. 2025

Bobadilla por salir

Se ultiman detalles para la venta de Damián Bobadilla, de 22 años, al São Paulo de Brasil.

damian bobadilla.jpg

Damián Bobadilla, juvenil de Cerro Porteño.

El representativo brasileño haría la compra del 60% pase del mediocampista azulgrana, que tuvo un gran desempeño en la presente temporada, alcanzando incluso a ser convocado por la Selección Absoluta.

De confirmarse la venta der Bobadilla, podría volver al Ciclón el volante Ángel Cardozo Lucena, quien está a préstamo en Colón de Santa Fe, que perdió la categoría en el fútbol de la Argentina.

Otro nombre que suena en barrio Obrero es el del defensor Gustavo Velázquez, que ya tuvo un ciclo anterior en el Ciclón en la temporadas 2016 y 2017.

Más contenido de esta sección
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Algunos de los nombres que llegaron a principio de año en el Ciclón tuvieron un rendimiento bajo, con poco aporte individual e intrascendencia en lo colectivo.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.
Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.