17 abr. 2024

Bobadilla arrancó labores con la Albirroja juvenil

La Selección Paraguaya juvenil categoría Sub 20 arrancó con los trabajos preparación bajo las órdenes del entrenador principal, Aldo Bobadilla, en el predio del Parque Guasu.

20201027_074748.jpg

Aldo Bobadilla, entrenador de la Selección Paraguaya Juvenil.

Foto: @Albirroja

Cumpliendo con todo el protocolo sanitario, en el primer turno se movilizaron 23 futbolistas de equipos de Primera, en donde destacó la citación de Rodrigo Melgarejo (Copas del Este, Panamá).

En el segundo grupo, 22 jugadores integraron el grupo en donde destacaron: Diego Duarte (Olimpia), Fernando Ovelar (Cerro Porteño), Diego Acosta (Libertad) y Ramiro Bernal (Costa del Este, Panamá).

El primer microciclo se extiende hasta el jueves 29 con entrenamientos a doble turno y con dos grupos designados por el cuerpo técnico.

La idea del entrenador es ir observando valores apuntando a armar el plantel de cara al Sudamericano de Colombia a jugarse del 2 al 27 de febrero de 2021 y que es clasificatorio para el Mundial de Indonesia.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.