12 ene. 2026

Bobadilla apunta a lo más alto

Raúl Bobadilla, el referente de área que tiene Guaraní, celebró sus 33 años de vida, cumpliendo con los protocolos y en un ambiente cerrado solo cerca de su familia.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El Tanque sonríe ya que se está retornando de a poco a la normalidad, donde apunta a llegar alto con Guaraní. “Terminamos el primer trimestre muy bien, peleando en la Libertadores y en el torneo local, la idea es seguir así en el regreso para dejar a la institución donde se merece”, apuntó en contacto con ÚH.

Bobadilla seguirá firme en el legendario, al igual que todo el plantel, hasta final de año, así también lo afirmó el presiente Juan Alberto Acosta, quien expresó que recién a final del 2020 podrían salir 2 o 3 jugadores como mucho. Ayer arribó al país Fernández Cedrés y ya está en albergue.

Más contenido de esta sección
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.