16 sept. 2025

Bobadilla apunta a lo más alto

Raúl Bobadilla, el referente de área que tiene Guaraní, celebró sus 33 años de vida, cumpliendo con los protocolos y en un ambiente cerrado solo cerca de su familia.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El Tanque sonríe ya que se está retornando de a poco a la normalidad, donde apunta a llegar alto con Guaraní. “Terminamos el primer trimestre muy bien, peleando en la Libertadores y en el torneo local, la idea es seguir así en el regreso para dejar a la institución donde se merece”, apuntó en contacto con ÚH.

Bobadilla seguirá firme en el legendario, al igual que todo el plantel, hasta final de año, así también lo afirmó el presiente Juan Alberto Acosta, quien expresó que recién a final del 2020 podrían salir 2 o 3 jugadores como mucho. Ayer arribó al país Fernández Cedrés y ya está en albergue.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.