28 nov. 2025

Bobadilla apunta a lo más alto

Raúl Bobadilla, el referente de área que tiene Guaraní, celebró sus 33 años de vida, cumpliendo con los protocolos y en un ambiente cerrado solo cerca de su familia.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El Tanque sonríe ya que se está retornando de a poco a la normalidad, donde apunta a llegar alto con Guaraní. “Terminamos el primer trimestre muy bien, peleando en la Libertadores y en el torneo local, la idea es seguir así en el regreso para dejar a la institución donde se merece”, apuntó en contacto con ÚH.

Bobadilla seguirá firme en el legendario, al igual que todo el plantel, hasta final de año, así también lo afirmó el presiente Juan Alberto Acosta, quien expresó que recién a final del 2020 podrían salir 2 o 3 jugadores como mucho. Ayer arribó al país Fernández Cedrés y ya está en albergue.

Más contenido de esta sección
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.