20 ene. 2026

Blas Cáceres ya trabaja con el Sport Recife

El paraguayo Blas Cáceres fue anunciado como nuevo refuerzo del Sport Recife con el que ya comenzó a trabajar desde este sábado.

blas cáceres.jpg

Blas Cáceres trabaja con el Recife.

Foto: @sportrecife

El experimentado centrocampista paraguayo Blas Cáceres jugará esta temporada en el club brasileño Sport Recife, que descendió a la segunda división y es entrenado por su compatriota Gustavo Florentín, según anuncio el equipo en las redes sociales.

El jugador, que viene cedido en calidad de préstamo por parte de Libertad, pasó por los exámenes médicos de rutina en la semana y firmó contrato hasta noviembre.

De manera oficial, Cáceres comenzó trabajos este sábado bajo las órdenes de Florentín y se espera el anuncio de más refuerzos para disputar el Campeonato Pernambucano, el torneo regional, y después la Serie B de la Liga buscando retornar en 2023 a la elite del fútbol brasileño.

En el “Leao” (león) de Recife ya habían sido anunciados el argentino Nicolás Ezequiel Watson, centrocampista que llegó del Instituto de Córdoba de su país, y el atacante colombiano Ray Vanegas, procedente del Deportivo Pasto cafetero.

Cáceres, de 32 años, jugó las últimas 3 temporadas con el Libertad y disputó 94 partidos con el conjunto de Asunción.

El centrocampista había defendido antes en su país al General Díaz, Olimpia, Guaraní y Sol de América, además de los argentinos Patronato de Paraná y Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.