Fútbol Internacional

Blas Cáceres ya trabaja con el Sport Recife

El paraguayo Blas Cáceres fue anunciado como nuevo refuerzo del Sport Recife con el que ya comenzó a trabajar desde este sábado.

El experimentado centrocampista paraguayo Blas Cáceres jugará esta temporada en el club brasileño Sport Recife, que descendió a la segunda división y es entrenado por su compatriota Gustavo Florentín, según anuncio el equipo en las redes sociales.

El jugador, que viene cedido en calidad de préstamo por parte de Libertad, pasó por los exámenes médicos de rutina en la semana y firmó contrato hasta noviembre.

De manera oficial, Cáceres comenzó trabajos este sábado bajo las órdenes de Florentín y se espera el anuncio de más refuerzos para disputar el Campeonato Pernambucano, el torneo regional, y después la Serie B de la Liga buscando retornar en 2023 a la elite del fútbol brasileño.

En el "Leao" (león) de Recife ya habían sido anunciados el argentino Nicolás Ezequiel Watson, centrocampista que llegó del Instituto de Córdoba de su país, y el atacante colombiano Ray Vanegas, procedente del Deportivo Pasto cafetero.

Cáceres, de 32 años, jugó las últimas 3 temporadas con el Libertad y disputó 94 partidos con el conjunto de Asunción.

El centrocampista había defendido antes en su país al General Díaz, Olimpia, Guaraní y Sol de América, además de los argentinos Patronato de Paraná y Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario