28 mar. 2024

Blas Armoa empuja más a Vélez hacia un túnel oscuro

El paraguayo Blas Armoa encaminó este domingo el triunfo de Tigre en el partido contra Vélez, que no reacciona en el fútbol argentino.

blas armoa.jpg

Blas Armoa celebra un gol de Tigre.

Foto: Gentileza

Con un gol del paraguayo Blas Armoa y otro de Facundo Colidio, Tigre venció este domingo por 2-0 a Vélez Sarsfield por la vigésima jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Con este resultado, el Matador de Victoria sube al undécimo lugar de la tabla con 27 unidades. En tanto, el conjunto de Liniers se quedó con 13 puntos, antepenúltimo, y anestesiado en un túnel oscuro luego de su participación hasta las semifinales de la Copa Libertadores 2022.

En otro partido destacado de la fecha, River Plate doblegó por la mínima diferencia a San Lorenzo de Almagro. El único gol del partido fue marcado por Emanuel Mammana a los 40 minutos del primer tiempo.

En el Ciclón de Boedo fue titular el delantero paraguayo Adam Bareiro, quien fue amonestado cerca del descanso y cambiado en el entretiempo.

Con este resultado, se quedó con 27 unidades, mientras que el Millonario acumuló 32 redondos en sus alforjas y se puso temporalmente a cuatro del puntero, Gimnasia y Esgrima de la Plata, que tiene como una de sus figuras al volante paraguayo Ramón Sosa.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.