26 ago 2026

Blas Armoa, el hombre de los goles

Blas Armoa habló con Fútbol a lo Grande del presente goleador que atraviesa con Tigre de Argentina.

Fep0QOHXoAE_dIR.jpeg

Blas Armoa ya lleva 7 goles con el Tigre.

Foto: Gentileza.

El delantero paraguayo Blas Armoa va ganando cada vez más protagonismo con la camiseta de Tigre y este domingo fue autor de un doblete en la victoria sobre Independiente de Avellaneda. El ariete, en el programa Fútbol a lo Grande, dijo que está aprovechando la oportunidad que se le presentó.

“Uno siempre trata de trabajar de la mejor manera, me tocó la oportunidad y lo estoy aprovechando. Siempre que estoy entrando, doy todo y ahora jugando de titular”, comenzó diciendo Armoa en charla con la 1080 AM.

“Sabíamos lo que nos jugábamos, veníamos de un empate. Teníamos que sumar a como de lugar y estamos por buen camino. Queremos llegar a una copa internacional”, agregó el paraguayo que hizo 7 goles en los últimos 6 partidos que inició de titular con el conjunto argentino.

Ahora los cañones apuntan a Newell’s, rival al que el “Matador” enfrentará el próximo jueves.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Orlando Gill dio una entrevista antes de viajar a Francia para cerrar su incorporación al Lille.
Ídolo Total. Palmeiras anunció este lunes la renovación del contrato del zaguero paraguayo Gustavo Gómez.
El paraguayo Miguel Almirón fue protagonista este domingo con una gran asistencia en la victoria del Atlanta United.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha descartado este lunes presentarse como candidato para sustituir a Gianni Infantino al frente de la FIFA, pero volvió a pedir la dimisión del máximo dirigente del fútbol mundial al asegurar que ya no tiene apoyo popular.
VIDEO. Palmeiras se afianzó este domingo con 51 puntos en la cima de la clasificación del Campeonato Brasileño tras vapulear por 4-1 a Vasco da Gama. Maurício anotó uno de los tantos de la tarde.
VIDEO. Gustavo Gómez es una leyenda en el Palmeiras y este domingo recibió un merecido homenaje.