06 jul. 2025

Bernay: “Yo soy feliz en Cerro Porteño”

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, manifestó estar contento en el club sin importar el cargo que le toque ocupar.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay, actual entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El entrenador de Cerro Porteño Víctor Bernay habló en conferencia de prensa, en la previa al juego ante Sportivo Luqueño, mañana lunes, a las 19.30 en el Defensores del Chaco.

El objetivo del Ciclón es sumar en el cierre del torneo y aguardar el desenlace de los juegos de Libertad, para la definición del acumulativo.

El estratega apuntó que la pretemporada 2020 se realizará en Barrio Obrero: “Ya está definido y se hace acá, este club es hermoso. No hay mejor lugar que acá, tenemos uno de los mejores gimnasios de Sudamérica y tenés el estadio y la Ollita”.

Ante la consulta de su vuelta a la coordinación del elenco azulgrana, Bernay apuntó: “Yo soy feliz en Cerro Porteño. A mí no me importa estar donde estar mientras esté en el club. Estoy llegando a mi casa a las 10 de la noche, cansado pero feliz”. Remarcó además que “lo importante no es el nombre sino el club, aquí nadie es más importante que Cerro Porteño”.

El Ciclón iniciará con la planificación de la temporada 2020, a partir del 16 de diciembre. El elenco de Barrio Obrero deberá designar un entrenador, resolver cuestiones de continuidad de jugadores (como el caso de Nelson Haedo) y armar su plantel para el triple desafío: Torneo local, Libertadores y Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.