15 may. 2025

Bernay: “Yo soy feliz en Cerro Porteño”

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, manifestó estar contento en el club sin importar el cargo que le toque ocupar.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay, actual entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El entrenador de Cerro Porteño Víctor Bernay habló en conferencia de prensa, en la previa al juego ante Sportivo Luqueño, mañana lunes, a las 19.30 en el Defensores del Chaco.

El objetivo del Ciclón es sumar en el cierre del torneo y aguardar el desenlace de los juegos de Libertad, para la definición del acumulativo.

El estratega apuntó que la pretemporada 2020 se realizará en Barrio Obrero: “Ya está definido y se hace acá, este club es hermoso. No hay mejor lugar que acá, tenemos uno de los mejores gimnasios de Sudamérica y tenés el estadio y la Ollita”.

Ante la consulta de su vuelta a la coordinación del elenco azulgrana, Bernay apuntó: “Yo soy feliz en Cerro Porteño. A mí no me importa estar donde estar mientras esté en el club. Estoy llegando a mi casa a las 10 de la noche, cansado pero feliz”. Remarcó además que “lo importante no es el nombre sino el club, aquí nadie es más importante que Cerro Porteño”.

El Ciclón iniciará con la planificación de la temporada 2020, a partir del 16 de diciembre. El elenco de Barrio Obrero deberá designar un entrenador, resolver cuestiones de continuidad de jugadores (como el caso de Nelson Haedo) y armar su plantel para el triple desafío: Torneo local, Libertadores y Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.