24 abr. 2024

Bernay recupera y promociona valores en Cerro Porteño

Cerro Porteño marca su rumbo en la era Víctor Bernay, entrenador de la primera hasta fin de temporada.

topo caceres.jpg

Topo Cáceres y Aldo Vera disputan el balón.

Foto: @CCP1912oficial

El Ciclón recuperó a Víctor Cáceres, que retomó la titularidad y ya suma 224’ minutos en cancha. Otras de las apuestas son Fredy Vera (86’, jugó los 3 partidos) y Ángel Cardozo Lucena (180’).

Caso contrario las situaciones de Federico Carrizo (con contrato hasta el 2021) y Hernán Novick (que no renovará), titulares en gran parte de la temporada pero que no tuvieron chance de jugar hasta el momento.

TRES AL HILO. Bernay estira la mejor racha del Ciclón en el torneo Clausura, con 3 victorias consecutivas desde que tomó el mando. El azulgrana solo con Fernando Jubero pudo lograr 4 victorias sucesivas en el Apertura (de la fecha 9 a la 12).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.