14 abr. 2024

Bernay recupera a dos y se perfila el onceno

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, recuperó a dos soldados para el juego de este fin de semana ante Resistencia.

eduardo brock cerro_45729622.jpg

Para volver. Eduardo Brock recuperaría la titularidad.

Foto: Prensa - CCP

Damián Bobadilla y Santiago Arzamendia retornaron a los entrenamientos de Cerro Porteño, tras su paso por la Selección Nacional, en donde no llegaron a disputar minutos en ambos juegos.

Con el retorno del volante y el lateral izquierdo, el entrenador Víctor Bernay perfila el equipo para enfrentar el sábado 21 a Resistencia en La Nueva Olla, desde las 20:30.

Están para retornar a la titularidad los defensores Eduardo Brock, quien cumplió sus fechas de suspensión y Jorge Morel, recuperado de una molestia. A su vez, Fabrizio Peralta está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El probable: Jean Fernandes; Alan Núñez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Fredy Vera, Damián Bobadilla, Wilder Viera y Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.