25 abr. 2024

Bernay ordena las ideas para el cierre

El plantel de Cerro Porteño volvió a los trabajos, apuntando a los últimos dos juegos de la temporada 2019, por el campeonato Clausura.

cerro porteño_17002504.jpg

Los trabajos. Matías Villasanti ante la marca de Dos Santos.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El entrenador Víctor Bernay recupera al volante Matías Villasanti, expulsado ante River Plate. Otro que puede volver es el delantero Nelson Haedo, recuperado de una fatiga, y que estuvo ausente ante el Guma.

POR MAQUILLAR EL FINAL. Víctor Bernay, en su primera aventura como entrenador (interino) de Primera, buscará mejorar la imagen de su antecesor Miguel Russo, que dirigió al Ciclón en 13 compromisos en el Clausura, triunfando en 5 juegos, empatando en 4 y sufriendo 4 derrotas.

El argentino había logrado el 48% de los puntos (19 de 39 posibles). A su vez, Bernay registra 15 unidades en 7 juegos (5 victorias y 2 derrotas), quedando 6 por jugar, buscará llegar a 21.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.