13 may. 2026

Bernay metería pocos cambios

El Ciclón tiene retornos importantes en la zaga, pero el técnico mantendría a jóvenes.

Federico Carrizo_47359370.jpg

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, tiene el regreso de Jorge Morel, Eduardo Brock, Alan Benítez y otros jugadores más para el armado de su onceno de cara al juego de mañana sábado ante Resistencia, desde las 20:30, en La Nueva Olla.

Pese a la recuperación de Morel y la rehabilitación de Brock, el DT mantuvo en la zona defensiva a los jóvenes Quintana (18 años) y Dejesús (22); en la zona del lateral derecho regresa Alan Benítez, mientras que Rafael Carrascal ingresará por el suspendido el volante Fabrizio Peralta, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

El onceno que probó Bernay es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Lucas Quintana, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Wilder Viera, Damián Bobadilla y Rafael Carrascal; Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Diego Churín. Las entradas tienen estos costos: Preferencias VIP y Benefactor G. 150.000, Preferencias VIP (socios) G. 100.000, Preferencias lateral G. 80.000, Plateas G. 30.000, Plateas visitante, Graderías Norte y Novena G. 20.000. Las mujeres, gratis en Platea y Graderías Novena.

CIFRA. 4 goles se marcaron en los últimos 3 juegos entre Cerro vs. Resistencia empate y dos 1-0 para el Ciclón.

Más contenido de esta sección
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.