20 abr. 2024

Bernardo Medina vuelve al fútbol paraguayo

Bernardo Medina, últimamente en Perú, tiene nuevo equipo en el fútbol paraguayo.

memedina.jpg

Bernardo Medina, nuevo arquero de Nacional.

Foto: Archivo - Última Hora

El portero paraguayo Bernardo Medina, de 32 años, que la temporada pasada defendió los colores del Atlético Grau del fútbol peruano, se convirtió en nuevo refuerzo del club Nacional para la temporada 2021.

La Academia estaba en busca de un portero para suplir la salida de Antony Silva, que fichó por el Puebla de México, y finalmente pudo concretar la llegada de Medina, confirmó este viernes el programa El Extra de Fútbol a lo Grande por 1080 AM.

El Trico será el quinto club en la carrera de Medina en Paraguay, tras Libertad, General Díaz, Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño.

Por otra parte, el equipo que dirige el uruguayo Hernán Rodrigo López aseguró la continuidad de tres volantes para el 2021: Cristian Riveros, Edgardo Orzusa y Walter Clar.

Más contenido de esta sección
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.