12 ene. 2026

Berizzo le aplicó “La Ley del Ñembotavy”

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, hizo una gambeta sensacional ante una pregunta “mala leche” sobre jugada de Romero y Palacios.

8b61c39abde8b53b7a1ef5a3663a89b1abb9b953.jpg

El entrenador de la Albirroja salió con elegancia.

Foto: EFE

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, dejó un momento particular en la conferencia de prensa tras el empate de la Albirroja frente a Argentina en la tercera jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El Toto fue consultado puntualmente sobre el golpe de Ángel Romero a Exequiel Palacios, que terminó con este último fuera del partido y con una fractura en la zona lumbar.

El DT albirrojo le aplicó la “Ley del Ñemboyaty”.

Embed

Más contenido de esta sección
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.