29 dic. 2025

Berizzo le aplicó “La Ley del Ñembotavy”

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, hizo una gambeta sensacional ante una pregunta “mala leche” sobre jugada de Romero y Palacios.

8b61c39abde8b53b7a1ef5a3663a89b1abb9b953.jpg

El entrenador de la Albirroja salió con elegancia.

Foto: EFE

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, dejó un momento particular en la conferencia de prensa tras el empate de la Albirroja frente a Argentina en la tercera jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El Toto fue consultado puntualmente sobre el golpe de Ángel Romero a Exequiel Palacios, que terminó con este último fuera del partido y con una fractura en la zona lumbar.

El DT albirrojo le aplicó la “Ley del Ñemboyaty”.

Embed

Más contenido de esta sección
Con un solitario tanto de Lautaro Martínez el Inter ganó 0-1 al Atalanta y sostuvo el liderato de la Serie A gracias a la aparición del atacante argentino, que remató una faena muy trabajada en el minuto 65, cuando aprovechó una asistencia del canterano Pio Esposito para dar la victoria a su equipo.
El Milan, que solo opta ya en esta campaña a levantar el título del ‘Scudetto’, atropelló este domingo al Hellas Verona (3-0) para seguir como líder de la Serie A, al menos hasta que juegue el Inter.
Un empate alejó hasta los siete puntos al Leeds de la zona de descenso, tras igualar a uno con el Sunderland, que sigue en la pugna por Europa, pero ya a cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones (1-1).
Los aficionados dejarán de disfrutar en 2026 de algunas estrellas deportivas que brillaron en los últimos años, o incluso décadas, al decidir retirarse este año de la máxima competición, entre ellos, el futbolista brasileño Marcelo Vieira da Silva, la velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce o el excampeón de Fórmula Uno piloto británico Jenson Button.
Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo proporcionó otra victoria, la décima en otros tantos partidos, al Al Nassr sobre el Al Okhdood en la Liga de Arabia Saudí.
Florian Wirtz silenció a sus críticos y afianzó la viabilidad de su fichaje con el Liverpool tras firmar un buen partido ante el Wolverhampton, derrotado 2-1 con un tanto del jugador germano, el primero desde que llegó este verano al conjunto dirigido por Arne Slot procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 125 millones de euros.