Fútbol Internacional

Berizzo lamenta desajustes defensivos

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, lamentó los desajustes defensivos que determinaron el empate contra Perú en el debut en las Eliminatorias.

“No defendimos bien dos acciones puntuales, que fueron de los pocos que generó Perú, y a pesar de marcar dos goles, también pudimos terminar mejor algunas opciones”, comenzó diciendo en conferencia de prensa tras el 2-2 en el estadio Defensores del Chaco.

“Tuvimos opciones, o dábamos la sensación de generar peligro, hay que corregir, es un punto que suma, un partido que suma, un trámite de partido que nos refuerza en la manera de jugar y tenemos que seguir por este camino”, agregó el adiestrador.

Por otro lado, el técnico resaltó la reacción de la Albirroja al tanto inicial de los incaicos y manifestó que se siente optimista debido a que equipo “fue valiente” e hizo “muchas cosas buenas”

“Por destacar la reacción después de recibir el gol, el equipo siguió apostando por el ataque, dominamos a un rival muy difícil, a un buen equipo, dimos vuelta el partido y esa intención de jugar es lo que rescato de lo que pasó”, refirió.

“Me deja la sensación de que debemos seguir apostando por jugar, somos un equipo joven, mostramos carácter por dar vuelta el partido, lo logramos, pero desgraciadamente no defendimos bien esas acciones puntuales”, sentenció.

Dejá tu comentario