29 mar. 2024

Berizzo definió la lista de 23 jugadores para la Copa América

Mediante un video en redes sociales, el profesor Eduardo Berizzo dio a conocer a los 23 futbolistas que disputarán la Copa América de Brasil.

Berizzo

Foto: @Albirroja

La espera terminó, Eduardo Berizzo ya dio a conocer a los 23 elegidos para representar a la Albirroja en la próxima Copa América de Brasil que arrancará el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio.

Los elegidos fueron los siguientes: Roberto Fernández, Alfredo Aguilar y Antony Silva (arqueros); Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Juan Escobar, Bruno Valdez, Santiago Arzamendia e Iván Torres (defensores); Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Celso Ortiz, Matías Rojas, Hernán Pérez y Miguel Almirón (mediocampistas); Derlis Gónzález, Óscar Romero, Juan Iturbe, Cecilio Domínguez, Federico Santander y Óscar Cardozo (delanteros).

Quedaron fuera de la lista, el arquero Juan Espínola; los defensores Saúl Salcedo, Jorge Moreira y Robert Rojas; los mediocampistas Richard Sánchez, Cristhian Paredes, Robert Piris da Motta, Diego Valdez y Alejandro Romero Gamarra. Y los delanteros Héctor Villaba, Antonio Sanabria, Carlos González, Lorenzo Melgarejo, Brian Samudio, Sebastián Ferreira y Ángel Romero.

Paraguay forma parte del Grupo B de la Copa América y debutará el domingo 16 de junio ante Qatar, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 15.00.

La segunda presentación de la Albirroja será ante Argentina, el miércoles 19 de junio en el Mineirâo, a las 20.30. Y cerrará su participación en fase de grupos el domingo 23 de junio ante Colombia, a partir de las 15.00, en el Arena Fonte Nova.

Embed

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Futsal no pudo con Argentina y cayó en la semifinal.
En Miami, se realizará este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2024.
La Conmebol dio a conocer ciudades sedes, estadios y calendario de la Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos.
Panamá derrotó este lunes a Costa Rica por 3-1 y se aseguró su participación en la Copa América de 2024.
La Conmebol anunció este lunes las sedes de los partidos de apertura y final de la Copa América 2024.