19 mar. 2024

Berizzo da su lista “extranjera” con varias novedades

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer este viernes la lista de jugadores que militan en el extranjero para los amistosos frente Japón y Jordania. La nómina tiene varias caras nuevas.

636965961728343278.jpg

Berizzo reacciona durante un partido de la Albirroja.

Foto: EFE

El seleccionador de la Albirroja, el argentino Eduardo Berizzo, llamó a 18 futbolistas del fútbol extranjero para la gira asiática que será cumplida a comienzos del mes de septiembre frente a Japón y Jordania, respectivamente.

El primer compromiso será el jueves 5, a las 6:20 hora paraguaya, en el Kashima Soccer Stadium. El segundo será el martes 10 de septiembre, a las 11:00 de nuestro país, en el Amman International Stadium, de Amán (Jordania).

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los citados del plano local, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol en su perfil en Twitter.

LOS CONVOCADOS:

Arqueros: Roberto Junior Fernández (Botafogo, Brasil) y Antony Silva (Huracán, Argentina).

Defensores: Robert Rojas (River Plate, Argentina), Juan Escobar (Cruz Azul, México), Bruno Valdez (América, México), Fabián Balbuena (West Ham, Inglaterra), Gustavo Gómez (Palmeiras, Brasil), Junior Alonso (Boca Juniors, Argentina) y Blas Riveros (FC Basel, Suiza).

Volantes: Cristhian Paredes (Portland Timbers, Estados Unidos), Ramón Martínez (Atlético Mineiro, Brasil), Miguel Almirón (Newcastle, Inglaterra) y Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bull, Estados Unidos).

Delanteros: Derlis González (Santos, Brasil), Óscar Romero (San Lorenzo de Almagro, Argentina), Ángel Romero (San Lorenzo de Almagro, Argentina), Antonio Sanabria (Genoa FC, Italia) y Braian Samudio (Rizespor, Turquía).

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.