18 abr. 2024

Berizzo aclara los rumores que lo ubican en Celta de Vigo

Eduardo Berrizo, entrenador de la Selección Paraguaya, habló sobre los rumores que lo ubican en el Celta de Vigo español.

Selección Paraguaya - Eduardo Berrizo

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

El Celta de Vigo de España no atraviesa su mejor momento en la Liga Española donde marcha antepenúltimo con 9 unidades y su actual entrenador Fran Escribá se encuentra en la cuerda floja por los resultados negativos en el campeonato.

En Vigo suena el nombre de Eduardo Berrizo como una de las posibilidades debido a la buena imagen que dejó en el club antes de llegar a la Selección Paraguaya. Sobre este punto, se le consultó al adiestrador albirrojo en conferencia de prensa.

“Déjenme quitarle cualquier suspicacia, mi compromiso es total, tengo contrato en activo”, comenzó diciendo. “Como me conocen nadie me llamó, mi compromiso, mi trabajo es aquí y aquí será”, agregó.

Además explicó que sus ganas de empezar las Eliminatorias con la Albirroja son tantas como la del hincha. “Tengo tanta ilusión de que llegue marzo para ponernos a prueba en una apasionante eliminatorias. Toda mi energía está aquí, soy un hombre de palabra”, finalizó.

DATO. Eduardo Berrizo dirigió al Celta de Vigo español durante tres temporadas (2014-2017), teniendo como logro más importante una semifinal de UEFA Europa League en el 2017.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.