Selección Paraguaya

Berizzo aclara los rumores que lo ubican en Celta de Vigo

Eduardo Berrizo, entrenador de la Selección Paraguaya, habló sobre los rumores que lo ubican en el Celta de Vigo español.

El Celta de Vigo de España no atraviesa su mejor momento en la Liga Española donde marcha antepenúltimo con 9 unidades y su actual entrenador Fran Escribá se encuentra en la cuerda floja por los resultados negativos en el campeonato.

En Vigo suena el nombre de Eduardo Berrizo como una de las posibilidades debido a la buena imagen que dejó en el club antes de llegar a la Selección Paraguaya. Sobre este punto, se le consultó al adiestrador albirrojo en conferencia de prensa.

"Déjenme quitarle cualquier suspicacia, mi compromiso es total, tengo contrato en activo", comenzó diciendo. "Como me conocen nadie me llamó, mi compromiso, mi trabajo es aquí y aquí será", agregó.

Además explicó que sus ganas de empezar las Eliminatorias con la Albirroja son tantas como la del hincha. "Tengo tanta ilusión de que llegue marzo para ponernos a prueba en una apasionante eliminatorias. Toda mi energía está aquí, soy un hombre de palabra", finalizó.

DATO. Eduardo Berrizo dirigió al Celta de Vigo español durante tres temporadas (2014-2017), teniendo como logro más importante una semifinal de UEFA Europa League en el 2017.

Dejá tu comentario