Fútbol Internacional

Benzema y Alaba no entrenan antes de volar a Arabia Saudí

Karim Benzema y David Alaba no entrenaron antes de volar a Arabia Saudí para disputar el clásico por las semifinales de la Supercopa de España.

El Real Madrid inició la preparación del clásico de semifinales de la Supercopa de España, con su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de volar a Riad, del que se ausentaron por precaución Alaba y Benzema, que no tendrán problema para disputar un torneo que se pierden por lesión Mariano Díaz y Gareth Bale, ausentes en la sesión.

El entrenamiento fue el regreso al trabajo del serbio Luka Jovic tras superar el coronavirus y la demostración de Dani Carvajal a Carlo Ancelotti de que está recuperado de su problema muscular. El lateral derecho titular madridista completó toda la sesión con buenas sensaciones y está en condiciones de reaparecer justo el día que se cumplirá un mes de su último partido.

La mañana confirmó a Ancelotti lo esperado y no podrá contar con Mariano Díaz, por su lesión muscular, ni con el galés Bale que sigue arrastrando molestias en la espalda que le hicieron quedarse recluido en el interior de las instalaciones.

Tampoco saltaron al césped el austriaco Alaba ni el francés Benzema que tuvieron sesión de recuperación tras el domingo libre del que disfrutó toda la plantilla. Según informan a Efe fuentes del club ninguno de los dos jugadores tienen molestias físicas y no tendrán problema para ser titulares ante el Barcelona el miércoles en las semifinales de la Supercopa de España.

El encuentro lo comenzó a preparar Ancelotti con un entrenamiento que se inició con trabajo físico antes de pasar al balón en ejercicios de posesión y presión. Se cerró con partidos en un campo de reducidas dimensiones y series de disparos a puerta.

La preparación del partido la cerrará el Real Madrid ya en Riad, con un entrenamiento en el estadio Príncipe Faisal el martes en el que el técnico decidirá si Carvajal regresa al equipo titular y el tercer integrante de un tridente en el que Benzema y el brasileño Vinícius Junior son fijos. Marco Asensio y Rodrygo pugnan por la plaza con ventaja para el español.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario