24 abr. 2024

Benzema: “Tenemos que ganar para tomar más confianza para la final”

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ponderó el partido de este viernes frente al Betis.

076ec6922a08e646bd74db36fe204cef63d5780f.jpg

Karim Benzema festeja su gol para el Real Madrid.

Foto: EFE

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ponderó el partido de este viernes frente al Betis al asegurar que deben “jugar bien y ganar” para “tomar más confianza” de cara a la final de la Champions League del próximo 28 de mayo frente al Liverpool.

“Ya somos campeones, pero para prepararnos para la final tenemos que jugar bien, ganar y tomar más confianza. Jugamos en casa y debemos hacer feliz a la gente que viene a ver el partido, es lo más importante. Tenemos que jugar a tope para respetar al Betis y ganar”, aseguró el galo tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas de abril que otorga Mahou.

“Me siento muy orgulloso y fue un mes muy importante para mí y también para el equipo con un buen nivel de goles y victorias”, declaró un Benzema que suma 44 goles en 44 partidos esta campaña, a los que suma 15 asistencias.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.
Con un gol de polaco Arkadiusz Milik en los últimos minutos de partido, el Juventus evitó este martes la remontada de un Lazio que se llevó el duelo de vuelta de semifinales de Copa Italia (2-1), sustentada en un doblete del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, pero que se quedó a las puertas de la final del torneo copero que jugará el combinado turinés el próximo 15 de mayo.
A falta de cuatro partidos, el Arsenal está más vivo que nunca en la lucha por la Premier League. Los ‘Gunners’, tras perder contra el Aston Villa y ser expulsados de la Champions por el Bayern, se han levantado de la mejor manera posible: victoria el fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers y goleada al Chelsea (5-0) para ponerse líderes de la competición y aumentar la presión sobre Liverpool y Manchester City.
El club argentino Vélez Sarsfield ha rescindido el contrato “con efecto inmediato” a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en medio de la investigación por el abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo por ellos y el portero uruguayo Sebastián Sosa, informó este martes la entidad.
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.