23 abr. 2024

Benzema no sufre lesión muscular

Los estudios a los que se sometió este lunes el delantero francés Karim Benzema confirmaron que no sufre lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos.

8c9098a2cf200799bbdb49dfc4092aa5e632888d.jpg

Con esto Benzema no está descartado para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del próximo domingo, en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid descarta una rotura muscular en las molestias que provocaron que Benzema fuese sustituido en el inicio del partido en el Reale Arena ante la Real Sociedad, tras la resonancia magnética a la que se ha sometido el delantero francés una vez pasadas las horas necesarias para ver con claridad la zona afectada.

La prueba médica confirma las predicciones optimistas que realizaron los médicos del club blanco tras las dos primeras revisiones. Benzema se retiró a tiempo en San Sebastián, antes de forzar una lesión mayor y no deberá parar mucho más tiempo que el encuentro de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán de mañana martes.

La presencia de Benzema, máximo goleador del equipo de Carlo Ancelotti, el domingo en el derbi ante el Atlético de Madrid no está descartada y el técnico irá valorando junto al jugador y cuerpo médico su evolución diaria. De momento, ha estado dos días en manos de los fisioterapeutas recibiendo masaje y realizando un suave trabajo de recuperación.

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.