Fútbol Internacional

Bayern sufre dura derrota de local

Un doblete del armenio Sargis Adamyan provocó la primera derrota de la temporada del Bayern Múnich, que cayó ante el Hoffenheim (1-2), en la séptima jornada de la Bundesliga, que contempló los empates del Leipzig, el Friburgo y el Borussia Dortmund.

El Bayern, que goleó a domicilio al Tottenham en la Liga de Campeones, fue incapaz de evitar la relajación en la competición alemana ante un rival que solo contaba con un triunfo y llevaba sus cuatro últimos compromisos sin ganar.

El campeón de la Bundesliga sometió a su rival durante gran parte del duelo pero fue incapaz de batir al meta Oliver Baumann y después fue incapaz de encontrar el orden para enderezar la situación.

Especialmente al borde de la hora de juego, cuando Adamyan abrió el marcador tras culminar un pase de Dennis Geiger. Igualó el marcador el polaco Robert Lewandowski que prolongó su racha anbotadora en el minuto 73 después de un pase de Thomas Muller.

Sin embargo, seis después, apareció otra vez el atacante armenio para poner por delante a los visitantes otra vez. Robert Skov ejecutó el pase y Adamyan batió a Manuel Neuer para provocar el primer revés del campeón en lo que va de curso.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario