29 mar. 2024

Bayern Múnich apunta a Kalajdzic como sucesor de Lewandowski

Bayern Múnich tendrá esta semana una primera reunión con los representantes del delantero con el que busca reemplazar a Robert Lewandowski.

Sasa Kalajdzic.png

Sasa Kalajdzic está en el interés del Bayern Múnich.

Foto: Gentileza

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, tendrá esta semana una primera reunión con los representantes del delantero austriaco Sasa Kalajdzic, considerado posible sucesor de Robert Lewandowski, según informaciones del varios medios alemanes.

Kalajdzic, de 24 años, está actualmente en la disciplina del Stuttgart y, según el diario tz de Múnich, el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, está convencido de que cuadra perfectamente en el estilo del club bávaro.

Kalajdzic tiene un año de contrato con el Stuttgart y el Bayern todavía no ha preguntado por él.

“El Bayern todavía no se ha reportado. Si llaman, ya decidiré si descuelgo el teléfono o no. Es un hecho que Sasa tiene todavía un año de contrato de nosotros y que queremos renovar con él”, dijo el director deportivo del Stuttgart, Sven Mislintat, al canal de pago Sky.

Lewandowski, que tiene contrato hasta 2023 con el Bayern, ha anunciado que no renovará y que quiere dejar el club bávaro.

La postura oficial del Bayern es que no venderá a Lewandowski en este verano.

Una fórmula posible sería dejar que Lewandowski se machase gratis en 2023 y asegurarse de antemano los servicios de Kalajdzcic para esa fecha.

Sin embargo, varios medios han sostenido que una oferta de en torno a 40 millones podría llevar a revisar al Bayern su postura, si puede fichar a un sucesor con lo que parte del dinero podría invertirse en Kalajdzic.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.