09 sept 2026

Bayern-Eintracht, por un lugar en la final de la Copa de Alemania

Bayern Múnich y Eintracht Fráncfort irán en busca del boleto a la final de la Copa de Alemania donde espera el Bayer Leverkusen.

15902586088976.jpg

Bayern Múnich y Eintracht Fráncfort se juegan el boleto a la final de la Copa de Alemania.

Foto: EFE

Prácticamente con el camino allanado para ser campeón de la Bundesliga, el Bayern se juega el pase a la final de la Copa de Alemania ante el Eintracht Fráncfort, equipo por el que fue goleado (1-5) antes de la pandemia y al que goleó (2-5) en el regreso de la competencia.

“Eintracht Fráncfort tiene gran experiencia con partidos de Copa. Es un equipo que justo en esos partidos puede estar en su mejor forma. Tiene una calidad enorme y puede poner a cualquier rival en dificultades. Tenemos que estar preparados para ello y minimizar nuestros errores”, dijo Hansi Flick, el joven DT alemán (de 55 años) del equipo bávaro.

El choque entre el Bayern y el Eintracht será en el Allianz Arena, a partir de las 14.45. Irá por Direct TV Sports.

Más contenido de esta sección
El mediocampista argentino Alexis Mac Allister apuntó que su deseo era seguir con el equipo inglés.
El DT de Barcelona, Hansi Flick, aseguró que su equipo tomará protagonismo en la competencia europea.
Se dio a conocer oficialmente la lista de los 30 candidatos a quedarse con el Balón de Oro 2026.
Sudamérica. Desde hoy se disputan los cuartos de final de la Libertadores y de la Sudamericana.
El francés Kylian Mbappé, futbolista del Real Madrid, reivindicó sus opciones de ganar el próximo Balón de Oro al haber sido en el máximo goleador de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y erigirse como el mejor anotador en la historia de los Campeonatos del Mundo.
El portero mundialista de Cabo Verde Josimar José Évora Dias ‘Vozinha’ sacó su segundo arco en cero, en su estreno en la liga chilena con el empate sin goles de Colo Colo ante Huachipato, por la fecha 22.