02 mar. 2024

Bayern confirma la salida de Cancelo y Blind

Bayern anunció la salida del lateral João Cancelo, cedido por el Manchester City, y del defensa Daley Blind, tras una temporada.

Fz4M4gKaQAgiyHF.jpg

Bayern despidió en redes a Cancelo y Blind.

Foto: @FCBayernEN

“Gracias por vuestro compromiso, João #Cancelo y Daley #Blind. Os deseo todo lo mejor en el futuro!”, publicó el equipo en sus redes oficiales.

Los fichajes de ambos jugadores sirvieron para cubrir las bajas de larga duración por lesión o enfermedad de Manuel Neuer, Lucas Hernández y Noussair Mazraoui.

João Cancelo entró al club con posibilidad de compra, estimada en 70 millones de euros, pero el Bayern parece haber dispensado sus servicios, lo que supone su regreso al Manchester City, donde tiene contrato hasta 2027.

Por su parte, el neerlandés Daley Blind, que pasó por el Ajax (2018-2023) y por el Manchester United, donde permaneció cuatro temporadas, ve su futuro incierto, ya que se encuentra sin club. EFE

Más contenido de esta sección
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
El Fluminense brasileño, que perdió dos títulos en el Maracaná frente al Liga de Quito ecuatoriano, venció este jueves por 2-0 a su verdugo con un doblete del colombiano John Arias, vengó las duras derrotas y conquistó el título de la Recopa Sudamericana.
Sportivo Trinidense se agigantó en la altura de Quito, venció 1-0 a El Nacional y disfrutó de su primera noche de gloria al concretar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El Athletic Club selló el pase a su sexta final de la Copa del Rey en los últimos 15 años tras golear por 3-0 al Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinal disputada en San Mamés y superar al conjunto colchonero por un tanteo global de 4-0.
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.