25 oct 2026

Bayern-Atlético promete

La jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa tendrá ocho juegos hoy, entre los que resalta el que disputarán a las 17:00, por el grupo A, Atlético Madrid contra el vigente campeón, Bayern Múnich.

Potencia germana. Thomas Mueller estará en Madrid.

Potencia germana. Thomas Mueller estará en Madrid.

Foto: Archivo

El equipo alemán llega a este duelo en la capital española con la clasificación en las manos, lo que no sucede con el cuadro que dirige el argentino Diego Simeone. De ganar Atlético, sin embargo, confirmará su clasificación a los octavos de final de competencia.

Más temprano (14:55) El otro club de Madrid, el Real, se las verá contra el peligroso Shakhtar en el frío ucraniano. El equipo conducido por el francés Zinedine Zidane necesita de un triunfo para asegurar su clasificación en el grupo B, ante el acecho del propio Shakhtar. Por la misma zona, el Inter de Milán tiene un partido de vida o muerte contra el puntero, el alemán Borussia Mönchengladbach.

Liverpool y Ajax disputarán en Inglaterra un atractivo duelo por el grupo D que lidera el equipo de Jurgen Klopp. Por la misma llave, Atalanta de Italia recibirá al débil Midtjylland danés. Liverpool lidera, mientras Ajax y Atalanta comparten el segundo lugar.

Por el grupo C, Porto recibirá al Manchester City, ambos equipos ya clasificados. Los eliminados Marsella de Francia y el Olimpiacos griego también se verán las caras.

Embed

Más contenido de esta sección
Dos goles de los centrales Ezri Konsa y Gabriel Magalhages dieron el triunfo al Arsenal contra el Everton (2-0) y permiten a los de Mikel Arteta igualar al Manchester City en lo más alto de la Premier League.
Unai Emery está obrando el milagro de nuevo. Seis victorias en los últimos siete partidos. La última, ante el Manchester City, que venía de ganar todo en las siete primeras jornadas de Premier League.
Cristiano Ronaldo sumó su gol 982 con una ‘espaldinha’ en la victoria por 1-3 del Al-Nassr, segundo clasificado de la liga de Arabia Saudí, frente a Al-Faisaly, decimoquinto, este viernes.
El futbolista argentino Leo Messi, considerado uno de los mejores de todos los tiempos y el más exitoso a nivel de trofeos, recibió este viernes el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026 en la ceremonia presidida por los reyes de España, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el Teatro Campoamor de Oviedo.
El entrenador del Bayern Múnich, el belga Vincent Kompany, ha sido ingresado este viernes en un hospital tras sufrir un colapso cuando observaba un entrenamiento del equipo amateur, según informó el club muniqués.
El portero uruguayo Fernando Muslera se convirtió en el héroe de Estudiantes de La Plata para la clasificación a la final de la Copa Libertadores y se tomó revancha de la pesadilla que vivió en el pasado Mundial con la selección de su país.