01 nov. 2025

Bava es baja por dos semanas y deja el arco a Nacho Don

Jorge Bava, portero de Guaraní, queda descartado por dos semanas por una distensión muscular en el posterior de la pierna derecha.

ddds.jpg

Nacho Don reemplazará a Bava en la portería de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El uruguayo había sido reemplazado durante el juego del domingo ante el Sportivo Luqueño (1-3) por una molestia muscular y ayer se sometió a los estudios correspondientes que arrojaron la gravedad de la lesión, la cual no llegó a una rotura fibrilar.

De esta manera, Ignacio Don sería su reemplazante para medir a Cerro, el domingo, en la Nueva Olla.

Asimismo, los porteros Antonio Franco y Aldo Pérez, quienes estaban en la Reserva, ya entrenaron desde ayer junto al plantel principal y se encuentran a disposición del técnico Gustavo Costas.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.