16 jul. 2024

Básquet: San José gana la primera pulseada

San José se impuso a Olimpia Kings en la primera final de la Liga Nacional de básquetbol masculino.

franco.jfif

Sanjo arrancó con el pie derecho.

Foto: CPB

Deportivo San José derrotó por 77 a 71 a Olimpia Kings en la primera pulseada por las finales de la Liga Nacional de Básquet masculino, en compromiso disputado en el Estadio León Condou.

El segundo juego final será el jueves 4 en el Polideportivo COP Arena ueno de la ciudad de Luque. El tercer compromiso será en León Condou el lunes 8, el jueves 11 el cuarto duelo se disputará en el COP Arena y se cierra el lunes 15 nuevamente en el León Condou de San José.

Por otra parte, en el torneo femenino de básquet, Olimpia Queens venció a Félix Pérez Cardozo 66 a 60, en la última fecha del cuadrangular semifinal y quedó como líder de la etapa.

Los juegos por el título serán entre las Queens y las rojas de Villa Morra, al mejor de 5 compromisos con calendario a definir.

Más contenido de esta sección
La checa Barbora Krejcikova volvió a sentirse campeona de Grand Slam al derrotar a la italiana Jasmine Paolini (6-2, 2-6 y 6-4) en la final de Wimbledon.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Tocado, pero no hundido. Frances Tiafoe tuvo a Carlos Alcaraz derrotado, a apenas unos puntos de derribarle y quitarle la corona de campeón. Lo tuvo al borde del naufragio, pero el español, en el día que tocó sufrir en la Catedral, emergió para meterse en octavos de final.
El torneo de Wimbledon brindó este jueves un sentido homenaje a Andy Murray después de que el británico quedara eliminado de la competición de dobles junto a su hermano Jamie al perder contra los australianos Rinky Hijikata y John Peers.