28 mar. 2025

Básquet: San José debuta en la Liga Sudamericana

El Deportivo San José, campeón del básquetbol paraguayo 2018 debuta hoy en la Liga Sudamericana ante del Búcaros de Colombia.

UHDEP20191001-053a,ph01_16099_15710331.jpg

Quinteto. San José juega este martes en Ibarra, Ecuador.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El juego es por Grupo A que se juega en la ciudad de Ibarra, Ecuador, que integran Búcaros (COL), Pichincha (BOL) y Piratas (ECU). Arranca a las 20.10 y el ganador de la serie avanza a la segunda fase.

Plantel. El equipo santo tiene este plantel: Carlos Vallejos, Juan Pablo Cantero, Tobías Gómez, Scott Rodgers, Ramón Sánchez, Alejandro Peralta, Bruno Zanotti, Vicenzo Ochipinti, Fernando Dose, Franco Benítez, Andrew Feeley y Jaime Lloreda.

El DT es el uruguayo Fernando Cabrera; asistente Joel Pose y preparador físico Darío Rolón. Mañana el equipo de San José enfrenta a Pichincha de Bolivia a las 20.10 y el jueves ante Piratas a las 10.30.

Mientras tanto, los Olimpia Kings, en el debut del DT Javier Martínez, venció al santo 81 a 77 por la fecha 2 del cuadrangular final.

Más contenido de esta sección
Más de 30 pilotos acordaron plantear al Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) la posibilidad de incluir la categoría UTV en el Rally del Chaco como una atracción adicional para el público seguidor del deporte motor.
En la categoría U11, la paraguaya Paula Benítez se quedó con el primer puesto del WTT Youth Contender Series Asunción en la rama femenina. Marco Vega se quedó con el segundo puesto del U11 masculino del certamen internacional de tenis de mesa.
Del 21 al 23 de marzo en el local del Centro Cultural y de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, ubicado en Itá Enramada, se desarrollará el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El piloto paraguayo logró meterse dentro del top 10 en la primera clasificación de la temporada en la Fórmula 2.
El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.