12 feb. 2026

Básquet: Campeón luego de 38 años

El equipo de Félix Pérez Cardozo se coronó campeón en la Liga Nacional femenina de básquet, luego de 38 años.

las-campeonas-plantel-del-ciudad-nueva-que-consiguio-el-titulo-la-liga-femenina.jpg

Las campeonas. Plantel del Ciudad Nueva que consiguió el título en la Liga femenina.

El elenco rojo se impuso en la segunda final a Ciudad Nueva por 64 a 57 para quedarse con el éxito.

El equipo rojo de Villa Morra conquistó la corona 38 años después; su último logro fue alcanzado en 1983.

El trofeo como goleadora de la competencia correspondió a Paloma Niz Velázquez de Ciudad Nueva.

EL PLANTEL. Jazmín Mercado, Joaquina Marín, Tamara Insfrán, Manuela Ramírez, Ximena Ibarra, Larissa Rodríguez, Ayelen Almirón, Luana Flores, Maureene Brunet, Ana Brítez, Antonella Luraghi y Ana Velázquez. DT: César Rallo.

Más contenido de esta sección
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.