03 jul. 2026

Básquet: Campeón luego de 38 años

El equipo de Félix Pérez Cardozo se coronó campeón en la Liga Nacional femenina de básquet, luego de 38 años.

las-campeonas-plantel-del-ciudad-nueva-que-consiguio-el-titulo-la-liga-femenina.jpg

Las campeonas. Plantel del Ciudad Nueva que consiguió el título en la Liga femenina.

El elenco rojo se impuso en la segunda final a Ciudad Nueva por 64 a 57 para quedarse con el éxito.

El equipo rojo de Villa Morra conquistó la corona 38 años después; su último logro fue alcanzado en 1983.

El trofeo como goleadora de la competencia correspondió a Paloma Niz Velázquez de Ciudad Nueva.

EL PLANTEL. Jazmín Mercado, Joaquina Marín, Tamara Insfrán, Manuela Ramírez, Ximena Ibarra, Larissa Rodríguez, Ayelen Almirón, Luana Flores, Maureene Brunet, Ana Brítez, Antonella Luraghi y Ana Velázquez. DT: César Rallo.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo tendrá su histórico debut en la pista del All England Club, marcando un nuevo hito en su carrera deportiva.
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.