17 jul. 2025

Bartomeu confirma a Koeman

El presidente de Barcelona confirmó este martes que Ronald Koeman es el elegido para ocupar el cargo de entrenador.

8d868803cb3057a93f37026811bbbcffe6f6b2d2.jpg

El holandés Koeman deja la selección de su país para tomar las riendas del Barcelona.

Foto: EFE

El holandés Ronald Koeman, como se venía manejando desde el domingo, es el elegido por la directiva del Barcelona para ocupar el cargo de entrenador que quedó vacante con la destitución de Quique Setién.

La información fue dada por el propio Josep María Bartomeu a Barza TV, quién aseguro que de no presentarse algún imprevisto de última hora, el holandés firmaría con el equipo catalán.

Koeman había arribado este martes a Barcelona para cerrar su vínculo con la institución, además de finiquitar su desvinculación con la Selección de Holanda. Según la Agencia EFE, la presentación podría darse este miércoles.

Más contenido de esta sección
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.