22 may. 2024

Barrios valora la victoria para ganar confianza

El experimentado delantero Lucas Barrios, en diálogo con FALG, realizó el análisis de la victoria (3-1) de su equipo en la última jornada del Clausura, la fecha 10 versus Tacuary.

lUCAS BARRIOS_44287507.jpg

Lucas Barrios, delantero de Luqueño.

Foto: Prensa - Luque

“Nos encontramos con un gol en contra en la primera mitad, estaba difícil la cosa. Pero en segundo tiempo encontramos el camino”, refirió la Pantera atendiendo que el Auriazul terminó los primeros 45’ en desventaja.

En la complementaria supo dar vuelta. Expuso además que “la victoria nos ayuda a calmar las aguas y trabajar con mayor confianza en la semana y enfocarnos en cosas importantes”. En la fecha 11, Luqueño visitará a Nacional en el Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.