19 abr. 2024

Barreto por Arzamendia sería la novedad auriazul

El plantel de Luqueño activó en la mañana de ayer de cara al duelo del domingo frente a Santaní, a orillas del Tapiracuái.

barreto_10182821.jpg

Diego Barreto ocupará el pórtico en Luqueño.

Foto: Archivo - Última Hora

Para este juego, la principal novedad sería el retorno de Diego Barreto a la portería en lugar de Marino Arzamendia, quien cometió un grave error de desconcentración en el primer tanto de Cerro Porteño en la fecha pasada.

El conjunto dirigido por Celso Ayala, que hace 5 partidos que no logra una victoria (3 derrotas y 2 empates) tendrá una última chance para pelear e intentar clasificar a la Copa Sudamericana, aunque no depende solo de sí mismo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.