Fútbol Internacional

Barras ingresan a los tiros y queman vehículos de jugadores

VIDEO. Barras de Aldosivi ingresaron a los tiros al predio del club y quemaron cinco vehículos de jugadores tras caída del equipo que amenaza su permanencia.

Los integrantes de la barra de Aldosivi reaccionaron de forma criminal y quemaron al menos cinco autos de los jugadores y cuerpo técnico del equipo de Mar del Plata luego de la derrota sufrida ante el Godoy Cruz (2-0) que apresura su descenso de categoría en el fútbol argentino.

Los mismos ingresaron a los tiros al predio, intimidaron a los guardias de seguridad y luego prendieron fuego a los vehículos de los futbolistas que habían dejado sus pertenencias en el club antes del viaje a Mendoza, publicaron diversos medios de prensa del vecino país.

Según los reportes, fueron incinerados los rodados de José Devecchi, Jonathan Zacarías, Francisco Cerro, Braian Miguel Ángel Martínez y un integrante del cuerpo técnico. Los vehículos quemados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, informó el diario La Capital.

Embed

Tras este lamentable acontecimiento, la institución emitió un comunicado en el que repudió los actos de violencia que arrojó como resultado cuantiosos daños materiales.

"Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", señaló en el pronunciamiento.

Con la caída, Aldosivi se encuentra en el penúltimo lugar de la Liga Profesional del fútbol argentino. Con solo ocho puntos, en 13 presencias, el Tiburón nada hacia el descenso de categoría. Además, sus próximos partidos de local jugará a puertas cerradas.

Dejá tu comentario