Fútbol Paraguayo

Bareiro firmaría hasta 2023

Libertad culminó el Apertura con una goleada sobre Santaní (0-3) y ahora la directiva tendrá que trabajar en las posibles incorporaciones para el segundo semestre y en la renovación de los contratos de varios jugadores.

El club priorizará la extensión del contrato de Antonio Bareiro, de 2 a 3 años más, de darse un acuerdo (el actual es hasta el 2020). También, con Jorge Recalde y en especial con Alan Benítez, cuyo vínculo finaliza en diciembre y además cuenta con una oferta, la cual el jugador deberá analizar. La intención es contar con él. Los zagueros, Diego Viera y Paulo Da Silva, son los primeros asegurados.

CASO TORRES. En cuanto a la situación de Macnelly Torres, el colombiano tendría una revancha en el segundo semestre, al igual que Rodrigo Bogarín, quien estaba para ser cedido a préstamo.

Por su parte, Juan Manuel Salgueiro, quien tiene contrato hasta fin de año, deberá conversar con la directiva para analizar su futuro. En tanto, Ronaldo Báez y Néstor Giménez son los que irán a préstamo a otros clubes.

VUELTA. El plantel retornará a las actividades el próximo jueves 6 de junio y la pretemporada se realizará en el estadio Nicolás Leoz y en el centro de entrenamientos frente a la Conmebol.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario