22 jul 2026

Balotta responde con dureza

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, salió al paso de las acusaciones por parte de Juan Alberto Acosta y Gustavo Costas, presidente y técnico de Guaraní, por los improperios que presuntamente dirigentes de Olimpia tuvieron con el adiestrador aurinegro con pasado en Para Uno.

Gustavo Costas - Guaraní.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

“Me acuerdo cuando Costas perdió en Chile (4-0 ante Católica en el 2008 por Sudamericana), abandonó al equipo, vino a renunciar y tiempo después demandó y se llevó como 250 mil dólares. Lo recuerdo porque yo pagué esa suma”, apuntó Balotta a la 650 AM.

Sobre la denuncia de Costas, Balotta apuntó: “Muy de lloronita es eso, muy de nena. Yo minimizaría este tipo de problemas, que ni inciden en el resultado del partido”, disparó.

Más contenido de esta sección
El mundialista con la Albirroja, Gastón Olveira, vivió una noche para el olvido en Brasilia. Tres errores del guardameta fueron determinantes en la remontada y el triunfo de Flamengo sobre Olimpia en el amistoso internacional.
Olimpia cayó por 4-2 ante Flamengo en un amistoso de alta exigencia en Brasilia. Pablo Vitamina Sánchez va sacando conclusiones de cara al debut en el Clausura.
PRUEBA. Olimpia mide hoy a Flamengo (20:00) en amistoso de alto nivel que servirá para medir el presente del Decano antes de los desafíos oficiales.
Elvio Paolorosso resaltó las condiciones de Kevin Amarilla, juvenil de Olimpia a prueba en Austria.
Olimpia enfrenta a Flamengo este viernes en un amistoso de alto nivel. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El entrenador franjeado, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó sus sensaciones en la antesala del viaje a Brasil, donde su equipo afrontará un exigente amistoso ante Flamengo, uno de los rivales más fuertes del continente.