17 ene. 2026

Balotta responde con dureza

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, salió al paso de las acusaciones por parte de Juan Alberto Acosta y Gustavo Costas, presidente y técnico de Guaraní, por los improperios que presuntamente dirigentes de Olimpia tuvieron con el adiestrador aurinegro con pasado en Para Uno.

Gustavo Costas - Guaraní.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

“Me acuerdo cuando Costas perdió en Chile (4-0 ante Católica en el 2008 por Sudamericana), abandonó al equipo, vino a renunciar y tiempo después demandó y se llevó como 250 mil dólares. Lo recuerdo porque yo pagué esa suma”, apuntó Balotta a la 650 AM.

Sobre la denuncia de Costas, Balotta apuntó: “Muy de lloronita es eso, muy de nena. Yo minimizaría este tipo de problemas, que ni inciden en el resultado del partido”, disparó.

Más contenido de esta sección
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.